Marc Navarro

Coworking Consultant

Marc es un profesional dedicado con más de 12 años de experiencia en la creación y gestión de espacios de trabajo flexibles. Ha gestionado el contenido de varias conferencias importantes, como la Coworking Spain Conference, Coworking Unconference Asia y Latam Coworking Summit. Antes de dedicarse exclusivamente a la consultoría, Marc dirigió el primer espacio de coworking Utopicus en Barcelona, fue director de estrategia en CREC Coworking y creó Sinèrgics, el primer espacio de coworking con retorno social.

Con más de 50 proyectos de consultoría en su haber, Marc ha ayudado a organizaciones en cuatro continentes a alcanzar sus objetivos a través de una planificación estratégica e implementación efectivas. Además, ha escrito más de 90 artículos y publicado 7 informes sobre la industria, compartiendo sus ideas y experiencias con la comunidad de coworking.

Marc fundó la Flexwork Academy para ayudar a los espacios de coworking independientes a prosperar, proporcionando acceso a profesionales expertos que pueden llevar sus espacios al siguiente nivel. También enseña en La Salle sobre Desarrollo de Nuevos Productos y Servicios, y ha impartido conferencias, talleres y tutorías en universidades de Barcelona y Madrid, incluyendo Elisava Barcelona School of Design and Engineering, IE Business School y EAE Business School, enfocándose principalmente en el diseño de productos y servicios.

Marc ama la industria de los espacios de trabajo flexibles porque combina cuatro de sus pasiones: diseño, tecnología, personas y estrategia empresarial. Con una carrera de 15 años como diseñador de productos, tanto en empresas como freelance, su amor por el sector espacial también destaca entre sus intereses. Nacido y criado en Barcelona, puedes encontrarlo montando su bicicleta gravel, viajando por el mundo con una pequeña mochila o discutiendo sobre juegos de estrategia.

¡Tus logros son impresionantes, estamos encantados de tenerte aquí, Marc!

Conecta con Marc en:

Marc