Taller - Stand Up

Taller Stand Up by: Chris Groves

Chris Groves regresa a casa con Find Your Funny

Algo que nos encanta es cuando un proyecto que hemos recibido anteriormente vuelve a Loft 🙂 Desde la temporada pasada, Chris, con el taller de Stand Up, forma parte de las diferentes propuestas que se desarrollan en nuestras instalaciones.

¿En qué consiste el taller?
Chris apuesta por una nueva versión de sus talleres trimestrales. Una formación agradable, pero a su vez desafiante y divertida, orientada a quienes buscan su comediante interior. Tanto si tienes experiencia en la comedia, como si quieres dar tus primeros pasos en el mundo. Chris traspasa sus conocimientos al salón de clases basándose en su propia experiencia profesional y adaptando diferentes técnicas de renombrados coaches  internacionales de la comedia, con ello es capaz de crear una experiencia que combina teoría, práctica y escritura creativa con mucho juego de por medio.

¿Qué puedes esperar del taller?
Si quieres ganar confianza hablando en público, mejorar tus presentaciones y volver atractivos tus discursos, en Find Your Funny Chris te guiara a través de los fundamentos de por qué nos reímos y cómo escribir un chiste, explorando maneras de encontrar y desarrollar material divertido, la construcción de la presencia en el escenario y las habilidades de actuación, y cómo tomar todas sus ideas divertidas y ponerlas juntas en una rutina de stand up.

Programación y horarios:
El curso se compone de tres bloques de talleres.
Cada bloque consta de cuatro sesiones semanales de dos horas. Puedes sumarte por mes independiente!

Precios:
– 100€/bloque/mes
– 270€/pack 3 meses

Para reservar una plaza, puedes contactar Chris Groves en: +34 647869599 o al equipo Loft en: info@loft153.com

Date

Abr 22 2024

Time

19:00 - 21:30

Location

Loft 153 - Coworking Space
QR Code